domingo, 9 de marzo de 2014

FASE SECTOR JUNIOR

Guillermo Cordero. Plata

Sara Perez. Bronce

Elena Cañibano. Bronce

Miriam Garcia. Oro

Esta mañana día 9 de Marzo ha tenido lugar en Santander, la fase junior clasificatoria para el campeonato de España Junior que se celebra en Madrid.
Nuestro gimnasio estaba representado por cuatro judokas, consiguiendo un pleno de medallas pero hemos clasificado solo para la fase final tres de los cuatro representantes.
En categoria femenina:
Sara Perez: logra un tercer puesto, pero un error suyo la deja fuera de la fase final, es necesario seguir trabajando y coger fuerza para el peso de 48 Kg.
Elena Cañibano: en menos de 52 Kg. Consigue una excelente tercer puesto y el pase a la final del campeonato de España. Realiza unos combates mas calmada y controlando en todo momento, lastima perder ese pase a la final, hay que seguir aprendiendo, para no cometer los mismos errores.
Miriam Garcia en +78 Kg, logra subirse a lo mas alto del podium, realizando buen judo y la clasificación para la fase final.
En categoria masculina:
Guillermo Cordero en mas de 100 Kg. Consigue la medalla de plata, y el pase para el campeonato de España. Pudo ser más, aquí tenemos que decir que unos errores arbitrales hacen que no se pudiera subir a lo más alto del cajón. Una lástima.
Seguiremos trabajando para aprender de los errores y mejorar cada día en los entrenamientos.
Felicitar a todos los competidores y darles nuestra ENHORABUENA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Decir que el bueno de Guillermo Cordero no pudo subir a lo mas alto en Santander culpando a los árbitros, es menospreciar su labor y el trabajo realizado por su opositor Oscar Alfonso. Tal vez en ese momento de euforia la Sra Eva padeciese el síndrome de Alicia en el país de las Maravillas y no dispusiese en ese momento de las píldoras Rosa o Azul. Si lo desea le envío el video de combate a la dirección que desee. Reciba un cordial saludo de Oscar L. Alfonso

edna dijo...

Oscar envíanos el vídeo por favor, envíalo a la dirección del blog. En directo las cosas se ven de una manera y en diferido de otra, seguro que a ti también te ha pasado.
Muchas gracias de antemano y disculpa si te ha parecido ofensivo el post.

Unknown dijo...

Por favor darme una dirección para mandar el video de Guillermo y Oscar es que no me deja enviarlo con la dirección del blogger desde yahoo que es como se hacerlo gracias

edna dijo...

Perdóname por la tardanza, envíalo si eres tan amable a parquesport@gmail.com
Muchas gracias :)